Sunday, May 20, 2018

David Lama. El Cerro Torre, Lo Imposible Y Yo (Deportes) libro - David Lama .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Que no tenía la menor posibilidad, esas fueron las palabras que el gran escalador Jim Bridwell dedicó a David Lama cuando se enteró de los planes del tirolés. Por aquel entonces este solo tenía 19 años, y nada le parecía más tentador que superar un reto aparentemente imposible.
En este trepidante relato, David Lama nos explica con una sinceridad brutal los tres inviernos que pasó tratando de alcanzar la legendaria cima de la Patagonia. Veremos cómo su ambicioso sueño despertó un durísimo debate internacional sobre las reglas del alpinismo moderno y la relación entre el deporte y el espectáculo; y cómo él y su compañero, a pesar de todas las adversidades, consiguieron ser los primeros en escalar en libre el Cerro Torre y alcanzar la cima.
David Lama. El Cerro Torre, Lo Imposible Y Yo (Deportes) pdf David Lama
[Descargar] David Lama. El Cerro Torre, Lo Imposible Y Yo (Deportes) libre en PDF gratis
David Lama. El Cerro Torre, Lo Imposible Y Yo (Deportes) novela
libro David Lama. El Cerro Torre, Lo Imposible Y Yo (Deportes) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.