Thursday, October 4, 2018

libro Devórame / Eat Me María Valnez epub


Descargar PDF Leer en línea



Ines es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecera en su vida, de forma "accidental," sometiendola a un acoso y derribo constantes. Ines se resiste, pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar. Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demas. Sintiendose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese atractivo extrano que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el movil de su marido, que la empujara a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hara caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estara su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto. Sera capaz Ines de mantenerse firme, o caera en los brazos de Roberto? Y Roberto, sera capaz de atenerse a su plan inicial, o acabara arrasado por la pasion que se oculta en el interior de la aparentemente fria Ines?"
Devórame / Eat Me novela
descargar libro en pdf Devórame / Eat Me
libro Devórame / Eat Me gratis
descargar libro Devórame / Eat Me

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.